Puertas de Comunidad

Posted on

Fabricación PUERTAS DE COMUNIDAD Rejas Medina Badalona. En Rejas Medina, disponemos de gran variedad de modelos en puertas de comunidad, como fabricantes que somos, ofrecemos en todas nuestras puertas un tandem entre la belleza, robustez y seguridad.

Todas nuestras puertas de comunidad son fabricadas con perfiles de acero adaptándonos a todos los huecos existentes, incluso para las comunidades más exigentes ( puertas automáticas, controles de acceso, numérico, con tarjeta, huella, pulsadores e interruptores de apertura, etc….

En rejas Medina, todas nuestras puertas de comunidad se suministran de taller con cerraduras de seguridad electromecánicas (anti palanca y anti tarjeta).
Las cerraduras electromecánicas, constan de una parte eléctrica instalada en el marco y otra parte mecánica embutida en la puerta, con su bombillo correspondiente ( tesa, cisa, kaba evo, mcm, orengo) al cerrar la puerta automáticamente se dispara la condena (cerrojo), de esta forma, conseguimos que la puerta siempre este cerrada con llave, sin necesidad de accionar la misma.
La apertura se realiza desde el interfono, la maneta, pulsador, control de acceso o con su propia llave.

Fabricación e instalación de todo tipo de Puertas de Comunidad o Vestíbulo en Hierro, Acero, Aluminio y Vidrio.

vidrios_laminados_puertas_comunidadEn todos nuestros modelos de puertas de comunidad instalamos vidrios laminados de seguridad.
El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
EL VIDRIO laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas.
Disponemos de gran variedad de espesores, combinaciones, y colores, adaptándonos a todos los vestíbulos y fachadas.

Para garantizar la durabilidad en todas nuestras puertas de comunidad, son desengrasadas, imprimadas y lacadas con polvo de poliester electrostático,y secadas al horno a 230 grados.

fabricante_puertas_comunidad_badalona_medina

Para darle un valor añadido a nuestros productos, disponemos de la carta de colores ral; así como diferentes texturas y acabados. Garantizando la durabilidad adecuada, tanto para interior como para exterior.

complementos_para_puertas_de_comuinidad
Disponemos de diferentes accesorios de puerta de comunidad para darle un valor añadido, pisón de empuje para no dañar la laca de la puerta, placa y cesta de publicidad, pulsador de apertura automática; así como diferentes modelos de accesorios en cromo y acero inox para personalizar los modelos.

Solicitar PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

 


Gran variedad en Puertas de Comunidad


Banner_promocion_puertas_de_comunidad

Modelo PC10

Modelo PC12

Modelo PC14

Modelo PC15

Modelo PC16

Modelo PC18

Modelo PC20

Modelo PC21

Modelo PC30

Modelo PC31

Modelo PC32

Modelo PC34

Modelo PC36

Modelo PC42

Modelo PC44

Modelo PC45

Modelo PC46

Modelo PC48

Modelo PC49

Modelo PC51

Modelo PC53

Modelo PC55

Modelo PC56

Modelo PC57

Modelo PC58

Modelo PC59

Modelo PC60

Modelo PC61

Modelo PC62

Modelo PC63

Modelo PC66

Modelo PC67

Modelo PC69

Modelo PC70

Modelo PC72

Modelo PC73

Modelo PC74

Modelo PC78

Modelo PC80

Modelo PC81

Modelo PC89

Modelo PC90

Modelo PC91

Modelo PC93

Modelo PC95

Modelo PC96

Solicitar PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

rejas_medina_telefono
LLAMAR AHORA!

Solicitar Presupuesto Puertas de Comunidad


captcha