Exteriorismo Tarimas de exterior

Posted on

Rejas Medina somos agentes instaladores autorizados de Tarimas Disegna©.
Desarrollamos tu obra de principio a fin, sin que tengas que preocuparte de nada.

Gracias a su amplia gama de colores y variedad de acabados obtenemos ilimitadas posibilidades.

Certificado Garantía

Esta garantía cubre cualquier tipo de DEFECTOS DE FABRICACIÓN de la TARIMA TECNOLÓGICA DISEGNA® tales como ASTILLAMIENTOS, AGRIETAMIENTOS, PUDRICIÓN Y DELAMINACIÓN durante un periodo de 15 AÑOS a partir de la fecha de compra. ¡Solicítanos información para poder asesorarte en tu proyecto!

Instalaciones de Tarimas de exterior en proyectos

DISEGNA · TEKA

DISEGNA · TEKA

Realizamos aplicaciones complementarias que aportarán un valor añadido al diseño de nuestros espacios. Es posible construir bancos, jardineras y revestir paredes con los diferentes colores disponibles, para así aportar un toque muy personal y original al proyecto.

DISEGNA · TESTARROSSO

DISEGNA · TESTARROSSO

Diseño al rojo vivo. Un proyecto dónde la belleza y la funcionalidad han sido las claves para crear el espacio anexo a esta vivenda que transmite aires modernos con un toque clásico. Un dúplex que canaliza todo su carácter a través de la tarima tecnológica hacía un vanguardista espacio de exterior.

DISEGNA · TERRA

DISEGNA · TERRA

Instalación realizada en las zonas comunes de una Urbanización en la Costa del Sol. Ubicada en primera línea de playa es una zona de ambiente salino y alto tránsito de personas para la cual se requería un material con una gran resistencia y durabilidad.

DISEGNA · SERENDITIPY

DISEGNA · SERENDITIPY

Una cuidad que soporta temperaturas extremas y que confía para su mobiliario urbano en la formulación de alta compactación y baja porosidad con la que la tarima Disegna resiste a las condiciones más extremas de temperatura y congelación.

DISEGNA · PUREZZA

DISEGNA · PUREZZA

La gran resistencia de Disegna ante las extremas condiciones climatológicas propias de esta zona alpina, y la perfecta integración de la misma en un ambiente natural han sido factores clave para realizar este proyecto.

DISEGNA WALLING · WENGÉ

DISEGNA WALLING · WENGÉ

El revestimiento de paredes ofrece distintos resultados decorativos en función de la ubicación, acabados y colores empleados.

DISEGNA · WENGÉ

DISEGNA · WENGÉ

En un mundo de infinitas combinaciones, el éxito de nuestros proyectos se basa en la creación de un espacio dónde nuestros materiales, además de aportar grandes ventajas en cuanto a mantenimiento y durabilidad, conviven en perfecta armonía con el estilo del espacio dónde los instalamos.

¡Solicítanos información para poder asesorarte en tu proyecto!

¿Te llamamos nosotros?